Te presento el “consultorio dominguero”.

Este es un post distinto donde no voy a dar un solo tema de contenido, sino que me va a servir para crear un auténtico índice de todos los podcast que tengo creados de la sección “Consultorio dominguero”. ¿No sabes de qué hablo? pues sigue leyendo….

Los que me seguís a las redes sociales, ya sabéis que al final soy una persona normal y corriente con una vida familiar y con tareas del hogar que debo conciliar con mi labor, como todo el mundo. Una de las tareas de casa que más me costaban era planchar (¡me costaba mucho!) así que decidí comprometerme “públicamente” con los seguidores para organizarme un día a la semana y una hora fijas para poder hacerlo.

¿Y cuál era la mejor manera de comprometerme? prometiendo una sección Live! mientras planchaba la ropa. Y así fue como nacieron los consultorios domingueros. Un InstagramLive mientras hacia esa tarea que tanto me aburre. Me preparo un tema de contenido para hacer un speech de unos 40min y lo voy desarrollando mientras plancho en directo. Los asistentes al directo pueden hacer preguntas que voy contestando.

El consultorio dominguero es cada domingo entre 19,30 y 20h desde mi cuenta de IG @astridbarque Se ha convertido en una rutina semanal fantastica donde tengo contacto con los asistentes en directo, algunos repetidores de cada semana. Hay algunas personas que me han dicho que aprovechan para hacer ejercicio o también para planchar mientras me escuchan.

Los directos en instagram se quedan en el stories durante 24h. Sumando las personas que lo veían en diferido ha habido semanas que lo han llegado a ver más de 1800 personas, así que estoy muy contenta de que a la gente le guste tanto aquello que empezó como un reto personal para motivarme a hacer la rutina de una tarea del hogar para mi.

Para que las personas que durante las 24h restantes no podían ver el consultorio, decidí gravar en audio los consultorios y los cuelgo en ivoox. Aquí os dejo un resumen con los enlaces de todos los que tengo colgados por si queréis recuperarlos. Iré añadiendo cada semana ls que cuelgue para tener el índice actualizado.

Gracias a todos por la confianza que me hacéis, me da una energía que me impulsa a seguir trabajando fuerte parala salud de las personas. ¡Seguimos!

En castellano:
Adelgazar sin perder masa muscular (set. 17/2018)
Ejercicios para quemar grasa (set. 18/2018)
Azúcar, la droga permitoda (set. 31/2018)
¿Cómo cocinar la carne? (set.32/2018)

En català:

Plantejar-se nous reptes de salut (set. 7/2018)
Suplementació natural (set. 8/2018)
Organitzar els menús (set. 9/2018)
Antiinflamatoris naturals (set.10/2018)
Aprimar-se saludablement (set. 11/2018)
Entrenar i menjar segons el moment del cicle menstrual (set.12/2018)
Proporcions ideals (set. 14/2018)
Hidratació (set. 15/2018)
Com organitzar la cuina (set. 24/2018)
Fitoterapia (set.25/2018)
Algues (set. 29/2018)

Anuncis

Digues la teva:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s