Gadgets que te facilitan la vida sana

Venimos de resaca del Black friday y por si no te habías convencido ahora tenemos el cybermonday para acabar de comprar lo que no compraste el viernes. Sí, es una abasallada de publicidad, emails y banners en redes sociales sobre descuentos que acabas harto ya de ese consumismo que nos quieren implantar en el cerebro. Pero la verdad es que en un mes tenemos la Navidad encima y vamos a querer comprar regalos a quien queremos y no queremos que sea cualquier tontería, queremos cosas útiles para ellos porque los queremos y queremos lo mejor. Y si hoy puedes comprarlo mejor de precio pues para que no aprovecharlo. Lo que hay que hacer es no olvidarse del sentido común. Comprar esta bien siempre y cuando tengas en cuenta algunos puntos sobre los que te invito a que reflexiones:

Antes de clicar en “Añadir al carrito” piensa:

  • ¿Realmente lo necesito porque ya tenía pensado que me apetecía usarlo? ¿o se me ha creado la necesidad ahora al verlo por cómo me lo están vendiendo y presentando?
  • ¿Cuántas veces lo voy a usar, voy a obtener retorno de esta inversion en mejora de la calidad de vida? o va a ser un trasto mas cogiendo polvo o cerrado en un armario?
  • ¿Realmente es un descuento, he contrastado precios? ¿qué objetivos tiene quien me los esta presentando?Bueno una vez hecha esta reflexión te he hecho parte del trabajo y he intentado ponértelo fácil. Hoy hay algunos productos de cibermonday que me parecen interesantes y que te dejo el enlace por si quieres valorarlo (recuerda hacerte las 2 primeras preguntas anteriores antes!) y también me he dado cuenta que los 3 productos que seleccioné de Black Friday (consultalos aquí) hoy siguen estando rebajados, así que aquí va toda la info, espero que te ayude a seleccionar un poco con toda esta vorágine de información que recibimos.

¡Feliz semana!

Aquí tienes el vídeo donde te explicaba los 3 seleccionados de Black Friday y que siguen de rebaja:

  • En la cajita de información del vídeo tienes los enlaces; también los puedes consultar aquí.CIBERMONDAY:
    Aquí tienes mi selección para este Cibermonday, sólo 2 gadgets:
    Vaporera Russel Hobbs con 3 recipientes: si realmente eres un apasionado de este tipo de cocción, este gadget te facilita mucho la vida porque no tienes que estar pendiente del fuego y con menos energía puedes cocer 3 platos distintos a la vez. Ojo porque es bastante grande de dimensiones, pero si realmente te gusta cocinar al vapor (es uno de los cocinados mas sanos y nutritivos) y tienes una cocina espaciosa, esta oferta vale la pena. te dejo el enlace en Amazon por si lo quieres aprovechar.


    Batidora de vaso Philips: Ya sabes que yo soy muy fan de los batidos, los que comes la pieza entera triturada y también puedes añadir CH y prot. en las recetas de batidos; son una manera fácil de comer los nutrientes que necesitas. Así que tener una batidora estilo vaso americano siempre es una buena opción para mi. Esta tiene las hélices metálicas y bastante fuerza de revoluciones. Lo que me parece muy interesante es el formato individual que viene con el que te puedes hacer un vaso en en el mismo recipiente y te permite ensuciar menos e ir más rápido. Aquí tienes el enlace por si aun no tienes batidor y te animas a regalar(te)la esta Navidad.

    He visto una envasadora al vacío, que también es un gadget que me parece interesante, pero la he visto cara a pesar de la rebaja, para uso doméstico creo que no hace falta gastarse tanto, así que no te la añado; cuando encuentre una oferta mejor de este electrodoméstico ¡os lo diré!

    Nada mas, porque no te quiero agobiar con mucho.  Nos vemos pronto por aquí hablando de vida saludable. 😉

Anuncis

Digues la teva:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s