Libros para un 23 de Abril muy saludable:

El 23 de Abril es el día internacional del libro, y en Catalunya se celebra St. Jordi, dónde es tradición regalar libros a quien quieres.

Te dejo algunas recomendaciones de títulos que te pueden ayudar a vivir más sano y a comer mejor:

COME LIMPIO, Carla Zaplana (2019):  Un manual del comer sano 100% recomendable. La nutricionista catalana, en este 4ro libre que publico, te invita a cambiar profundamente tus hábitos para conseguir estar sano y disfrutarlo.

LA DIETA DE LAS EMOCIONES, Neus Elcacho (2018): ¿Qué relaciones tienen las emociones con nuestra manera de comer? la dietista Neus Elcacho, en éste primer libro suyo, nos da las claves para controlar esa relación entre felicidad y comida y conseguir el equilibro y el bienestar.

TRANSFORMA TU SALUD, Xevi Verdaguer (2017): El fisioterapeuta y psiconeuroinmunólogo, famoso por dedicar mucho tiempo a la divulgación por su facilidad comunicativa nos explica como funciona nuestro cuerpo y el secreto para lograr la salud: la alimentación, el ejercicio físico, la gestión del estrés, la reducción de tóxicos y la suplementación.

EL PODER DEL AYUNO, Edgar Barrionuevo y David Moreno (2018):  Estos especialistas de la alimentación sana y del deporte, han elaborado ésta guía sencilla de leer demostrando los múltiples beneficios de practicar el ayuno para bajar de peso, depurar el organismo y estar más sano.

PAN CASERO, Ibán Yarza (2013): Hacer pan bien hecho tiene toda una técnica, y ¡es muy divertido! El periodista y formador de elaboración de panes reunió en este libro las técnicas y trucos de algunos panaderos de España para acercarla a los aficionados a hacer pan casero.

 

 

 

COMER PARA SER MEJORES, Adam Martín (2013): Si quieres un libro fácil de leer y con un montón de recursos prácticos para cocinar sano, éste es tu libro. El periodista especialista en alimentación sana creó un libro para cabezas de familia con poco tiempo pero con ganas de tener a todos los de casa sanos.

 

 

 

DISFRUTA DE LA MACRIOBIOTICA, Loli Curto (2009):  Es un clásico de la cocina energética. La naturópata y especialista en cocina macro te introduce en el mundo de la cocina oriental energética para curar el alma y sanar el cuerpo. Un libro ideal para iniciarse en la macrobiótica. SPORT & COOK, Astrid Barqué (2015): amzn.to/2iTjV3j Mi primera obra donde te hablo de los básicos de la cocina natural para rendir más, no solo en el deporte sinó en la vida en general. Acompañada de algunos de los mejores deportistas de nuestro país que nos cuentan sus trucos para alimentarse de manera sana y efectiva para su deporte.

 

No puedo acabar éste vídeo sin antes recomendaros un gadget que me ha cambiado la vida: mi Kindle. Pensaba que con lo que me gustan los libros no me gustaría leer libros electrónicos, pero me equivoqué. Es más barato, más ecológico y sobretodo más práctico para leer de noche, para llevar a todos lados (¡no pesa!) y para llevar más de un libro o documentos PDF encima. Además ahora es resistente al agua. Si eres un fan de la lectura, te lo recomiendo. La puedes comprar aquí.

Anuncis

Digues la teva:

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s